martes, 17 de febrero de 2015

NOVEDADES Febrero 2015

     ¡Buenos días!

     ¡Hoy nos levantamos con noticias frescas para alegrar el día! En el foro de Avatars of War, Gaelion nos informa de la llegada de nuevos Avatares de la Guerra. Vamos con la parte de Arena Deathmatch:

Retiario Atleano
Armado con red y tridente, a imagen y semejanza de su maestro Vatos, dios Atleano de los mares, el retiario es un oponente elusivo, que mantendrá la distancia hasta enmarañar a su víctima con la red, indefensa entonces ante las afilades y cortantes púas del tridente Atleano.
Un retiatio de Atlea es un gran aliado para las bandas de Cirlea en Arena Deathmatch.




     Con un estilo parecido al del Murmillo de Cirlea, éste gladiador nos ofrece una nueva posibilidad en la Arena. Podemos apreciar que el tridente tiene un aire mucho más fantástico (en mi opinión, es algo sobre cargado, me gusta más lo clásico, pero quiero verlo en mano), pero una pose dinámica, sin duda alguna.

     Rara vez vemos redes en las miniaturas y creo que en este caso me gusta mucho. Apreciamos una armadura bastante decente (sobre todo la hombrera, la cual era uno de los puntos más débiles de estos gladiadores, pues era el brazo que por lo general tenían adelantado), y un bonito casco con cresta.

     También aprecio que porta un arma de mano así que tendremos la opción de equiparlo de distintas formas para representar a este personaje en la Arena, que deduzco que será bastante defensivo (la red, para quitar Dados de Acción y de Combate), y el tridente, que igual facilita ataques de combate cuerpo a cuerpo sin estar trabado (como sucede con la Cazadora de Hombres, aún en desarrollo).

     Respecto al escultor, Tim Prow, el mismo que el del Murmillo de Cirlea. Creo que es un gran artista, y no me está defraudando con las miniaturas de Cirlea. Sin duda alguna, junto a los Elfos Oscuros, los Enanos y Orcos y Goblins, van a ser una de las bandas con más variedad (algo que necesitaban), sin tener que depender en ocasiones de los aliados (Mercenario Bárbaro, Hechicero Celestial y Señor Enano). Yo por lo menos, creo que la incluiré en mi colección ^.^


     Por otro lado, llegan las novedades de Warthrone, en mi caso estoy con un pequeño ejército de Elfos Oscuros, y espero continuar con él pronto. Pero en esta ocasión tenemos novedades y de las buenas. Por un lado llega la primera miniatura oficial de los Trasgos. Hasta ahora, Kraun, un asido al foro y escultor amateur, era quien había representado en base a los concept-art a la mayoría de los trasgos (tengo la suerte de tener a cuatro de ellos). Pero bueno, hoy por fin se estrena, como he dicho, a nivel oficial, con el Rey Trasgo del Laberinto.

     Los Goblins del Laberinto o Trasgos, como se les conoce en Cirlea, son sin duda el tipo de Goblin más peligroso, y una importante amenaza para la civilización en Saga.



     A quien lo prefiera, también puede verla pintada:



     La escultura ha sido realizada por RU-MOR (la misma que esculpió al Mutiliador Saurio par Warthrone). El pintado me gusta (desconozco su autor), pues se ajusta bastante los tonos de piel a lo que me gusta: verdes cálidos, resaltados por los blancos y rojos de las ropas. Una gran miniatura.


     Y eso no es todo... También Apocalipsis amplía su colección de miniaturas, en este caso con el Cacique Bersérker.

     Los Berserkers del Apocalipsis son unos de los regimientos más devastadores de Warthrone, pero su indisciplina en la batalla es solo comparable a su ferocidad, por lo que un Cacique Bersérker será de gran ayuda para que estos guerreros acepten tus órdenes en la batalla.



     En este caso, la miniatura ha sido esculpida por Gary Morley, el mismo escultor que el Caudillo Bárbaro Huarlinga o el Campeón Saqueador. Por un lado, se agradece que no tenga calaveras. Hay ocasiones en que quedan bien, pero otras en que se hacen repetitivas. En mi caso valoro eso. La pose digamos que impone, y sobre una roca digamos que puede quedar de lujo, pero tengo dos peros para esta miniatura. Por un lado la cara (que no la cabeza). No me acaba de convencer... quiero verla pintada, pues igual gana mucho más, pero así me parece rara. El otro "pero" es la mano del hacha Creo que el arma habría quedado mejor mirando más hacia el frente, impondría mucho más, pero igual con algo de cúter y masilla se puede arreglar.

     Y una pregunta... ¿Por qué casi todas las cabezas cortadas tienen el pelo largo? Es algo que me parece gracioso jeje

     Bueno, espero que las novedades de este mes os hayan gustado. Animaos a comentarlas con nosotros. ¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Acabo de subir las reglas preliminares del retiario en el foro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guay! Por allí estaremos comentándolas :)

      http://www.avatars-of-war.com/esp/foro/viewtopic.php?f=35&t=1717

      Eliminar