lunes, 16 de febrero de 2015

DEMOS Arena Deathmatch - 14/02/2015 // Liga en "The Drobbit Hobby Store"

     ¡Buenas noches!

     Volvemos a la carga. Ha sido San Valentín, estamos en Carnavales... para los más jóvenes, fiesta, para los más mayores, trabajo... pero hobby hay para todos, y hay que sacar un rato para divertirse y relajarse.

     En esta ocasión, vamos a comentar un poco lo que sucedió el pasado sábado, pues se llevaron a cabo las Demostraciones de Arena Deathmatch habituales en Avalon Burgos.



     La verdad, tengo que decir que salí muy contento. Estuvimos cinco (y me incluyo) jugando y se puede decir que fue un "San Valentín sangriento".

     En la primera demostración hubo un alucinante combate entre Cirlea y los Orcos. Inicialmente, Cirlea empezó con mala suerte, y recibió una buena Bola de Fuego, pero el Redentor de Rayviel aguantó bien el impacto. Por otro lado, el Mercenario Bárbaro fracasó total y absolutamente al Enfurismarse.

     Pero en el turno número dos, la cosa cambió, pues Cirlea se acercó a sus enemigos: El Redentor de Rayviel disparó contra el Chamán, dejándole gravemente herido. Y el Mercenario Bárbaro se lanzó a por el Caudillo Orco. En este caso, tuvo éxito con su Carga de Héroe, su Enfurismamiento, y pegó una paliza al Orco, que se separó 8 cm de su agresor. Qué casualidad... el Evento Público pidió que el Mercenario Bárbaro corriera una vez más, y cargó de nuevo contra el Orco. A continuación lo Lanzó por los Aires (era lo único que podía hacer), golpeando al Chamán Orco. El Caudillo estaba muy tocado, y el Chamán no era menos.

    Y en consecuencia se produjo otro Evento Público. ¿Adivináis qué? Sí, ¡de nuevo le pidieron correr! En este caso fue a por el Chamán. Acabó con él en combate, por supuesto. Y el público pidió que se arrojaran piedras... que cayeron sobre el Caudillo, acabando también con su vida.

     La batalla finalizó ahí, con muchas risas (y emoción por parte de los participantes). El Bárbaro tuvo suerte, básicamente porque tenía 6 Fragmentos de Alma Ajena en su casillero (algo muy peligroso para él), e hicimos la prueba de "Chequeo de Inestabilidad". Si hubiera durado un turno más, ¡el Bárbaro habría explotado! Por los pelos...



     La segunda batalla fue un enfrentamiento entre Cirlea y los Elfos Oscuros. La iniciativa se decantó a manos de los Elfos, que avanzaron. La Hechicera Elfa Oscura se dispuso a lanzar un Relámpago muy poderoso (pues había usado Fragmentos de Alma para potenciarlo) contra el Redentor de Rayviel, mientras que la Princesa Elfa Oscura se dispuso a flanquear a los humanos.

     Pero el Mercenario Bárbaro reaccionó, y efectuó una carga de Héroe contra la Hechicera, impidiendo que lanzara el temible Relámpago. El Redentor, mientras tanto, se situó detrás de su compañero, y disparó contra la Princesa Elfa Oscura, que al estar cerca de un Foso de Agua, cayó y se ahogó.

     El combate prosiguió a manos de la Hechicera y el Bárbaro. Obviamente, el resultado estaba bastante definido, pues la hechicera a la hora de combatir lo tiene muy, muy complicado. El Bárbaró la golpeó, lanzándola por los aires. Mientras tanto, el Redentor de Rayviel asimiló los Fragmentos de Alma Ajena obtenidos y tras superar los chequeos de inestabilidad de alma y evolucionar, facilitó la tarea al humano, que acabó con la vida de la Elfa Oscura con un mortal disparo.



     Y bueno, poco más que añadir. Sin duda alguna fue una mañana muy divertida y amena. ¡Recordad que por participar, entráis en el sorteo de una miniatura de Avatars of War! También podéis traer vuestras miniaturas para jugar (con un par es suficiente, indicadnos que banda queréis jugar, para prepararos las cartas), e incluso vuestra banda preparada (a 700 monedas, 3-4 avatares).

     Lo de siempre: de 11:00 a 13:30 en Avalon Burgos.


     Mientras tanto, en The Drobbit Hobby Store (Barcelona), nuestro amigo (y reportero) Kurin nos informa de los avances y momentos más emocionantes de la recién empezada Liga de Arena Deathmatch en la zona:

     El sábado 14 de febrero comenzó la I Liga de Arena Deathmatch en Drobbit (Barcelona). El evento reunió a 10 participantes que se enfrentaron a muerte en las múltiples arenas que llenaban las mesas de juego. Las graderías rugían enfervorizadas ante los combates que enfrentaban a los Avatares entre ellos y las bestias. El buen rollo que caracteriza a esta tienda del hobby, la buena música y, por supuesto, los participantes del evento, hicieron de esta tarde algo memorable (¡que acabó en una animada charla tras los enfrentamientos aderezada con cerveza Enana!).




     Al ser un sistema de liga o campaña, la mayoría de las bandas de los jugadores estaban compuestas sólo por un par de Avatares, a excepción de algunas bandas de Orcos y una de Enanos. Sin embargo, el pintado de casi todas las bandas era tan espectacular que varios clientes subieron a deleitarse con ellas.






     Como anécdotas, nombrar cómo una banda de Orcos barrió de la arena a sus enemigos Enanos, sin dejar títere con cabeza, y de cómo su Señor de Guerra Orco acabó simultáneamente con la vida de sendos Enanos arrojando por los aires a uno de ellos contra el otro, ya derribado. El choque fue tan brutal que los sesos de los Enanos acabaron desparramados por la arena. Sin embargo, ésta acción tuvo una desagradable consecuencia para el Señor de Guerra Orco: al acabar con dos Avatares, absorbió tanta Alma ajena que fue incapaz de controlarla, y murió al siguiente turno debido a un shock generalizado de su organismo.





     Y otra de mis favoritas, de cómo una banda de Enanos se alzó victoriosa frente a sus enemigos
cirleanos habiendo perdido a todos sus Avatares. Y esto fue posible gracias a que el Enano Bersérker levantó tanto los ánimos de la gradería que, aun pereciendo junto con su compañero ante una banda compuesta por un Sacerdote de Rayviel y una Espadachina de Lusia, ganaron por un punto en el Temperamento del público.





     Al finalizar los turnos de juego, se hicieron las tiradas correspondientes para determinar qué les ocurría a los Avatares que habían resultado muertos en la sesión. Afortunadamente, ninguno murió definitivamente. Todos se alzaron, algunos sin más inconveniente que cicatrices y rasguños, mientras que los menos afortunados con tremendas heridas en su brazo o psicológicamente muy afectados. ¡Esperemos que les vaya bien en la siguiente partida!



NOTA: Todas las fotos referentes a la I Liga de Arena Deathmatch
han sido extraídas del Facebook de The Drobbit Hobby Store.


     Sin duda alguna, ha estado llena de momentos emocionantes. ¡Mucha suerte a los participantes en la siguiente tanda!

     Esperamos que os haya gustado. ¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Buen reporte, compi reportero jajaja, pues sí, a ver qué nos depara el siguiente enfrentamiento... el sábado 28 de febrero se dirá... chan chan chaaaaaan xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^.^ (y también a ti por el informe de Drobbit). Esperemos que corra la sangre por las arenas de Saga, ¡qué menos! Con ansia por ver la siguiente ronda :p

      ¡Saludos!

      Eliminar