miércoles, 11 de febrero de 2015

¡ Inaguramos el blog !

     ¡Buenas noches!

     Damos comienzo a una nueva etapa para esta pequeña comunidad de jugadores de Burgos, el "Lvdvs Burgalés". Con este blog queremos mostrar las actividades que vamos realizando: juegos, pintura, talleres... Y en esta ocasión vamos a focalizarlo sobre el juego de Avatars of War "Arena Deathmatch".



     ¿Y por qué este juego?

     Llevamos ya unos meses jugando, y el juego en sí es estupendo: Requiere pocas miniaturas (ergo el gasto económico es menor), pueden ser las que a ti te gusten, y se juega en poco espacio y tiempo. Vamos, todo ventajas.

     Ahora bien, ¿qué queremos mostrar en el blog?

     Este blog nos va a servir para enseñaros guías de juego relativas a Arena Deathmatch: análisis de diversos oficiales, estrategias, combos... y por supuesto, enseñaros las miniaturas y bandas que tenemos (y las que estamos trabajando). En resumen, vamos a compartir nuestra afición respecto al citado juego.

     Así que, poco a poco iremos añadiendo contenido. Arriba tenéis un menú a través del cual podéis acceder a los distintos sitios del blog, estando al tanto de las novedades y artículos que vayan saliendo, y los distintos eventos que se organicen, tales como concursos, sorteos, ligas, torneos, demos o quedadas.



     Además, podéis estar al tanto de las novedades a través de Facebook y Twitter, seguirnos vía e-mail (a la derecha), o por Blogger (abajo).
uí unos botones para acceder más rápido:



     En cualquier caso, no os cortéis y comentad, ¡se agradece! :p

¡ OS ESPERAMOS !

2 comentarios:

  1. Bienvenidos!! espero que este blog sea una nueva vía para que jugadores de toda España (de momento... jeje) se conozcan y compartan ideas y juego :)

    Estaré especialmente atento a vuestras andaduras, y deseando leer vuestros tutoriales :) :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Manuel!

      A ver cómo sale la cosa. Tenemos la intención de actualizar bastante a menudo, por lo que creo que habrá bastante material en poco tiempo ^.^

      ¡Saludos, y gracias por comentar!

      Eliminar