lunes, 18 de mayo de 2015

DEMOS Arena Deathmatch - 16/05/2015

     ¡Buenas noches!

     Otro día más estamos por aquí mostrando las novedades de Arena Deathmatch sucedidas esta semana.

     En esta ocasión, en Madrid era el puente de San Isidro y aproveché a visitar a la familia, y ya de paso, hacer acto de presencia en el Lvdvs Burgalés, con vallehou y algunos lanistas.


     Como llegué algo pronto, pues vallehou se enfrentó a mi en una sangrienta batalla de Elfos Oscuros contra Orcos, y el resultado me lo guardo, pues tenemos preparado el informe de batalla para el miércoles :p



     Luego echamos un Battle Royal entre tres personas: vallehou llevó un Señor de la Guerra (Ogro), un lanista un Príncipe Elfo Oscuro y por mi parte un Murmillo de Cirlea.

     La primera batalla fue humor puro, pues estuve persuadiendo para que hicieran locuras (en mi favor jejejeje), pero las tiradas me dieron mala suerte, siendo aplastado por el Ogro de Vallehou. ¡Menuda locura!



     Repetimos - ya que teníamos tiempo - la partida, y el Ogro tuvo mucha suerte, pues me lanzó una Gran bola con cadena, que por fortuna no hizo demasiado daño. A continuación el Murmillo de Cirlea demostró su valía en combate, y pudo hacer frente, por fin, al Ogro. El Príncipe Elfo Oscuro intentó aprovecharse, pero la jugada le salió mal, pues fue flanqueado por el Murmillo, quedando entre ambos luchadores. Su destino os lo podéis imaginar.



     En consecuencia, el Ogro absorbió un gran número de almas, haciéndole explotar, y aunque sólo sufrió cuatro puntos de daño, las heridas provocadas por el Murmillo hicieron mella, acabando con su vida.

     ¡Sin duda alguna, mucha sangre corrió durante toda la mañana en las arenas burgalesas!

     Mientras tanto, en Ciudad Real están preparando una liga de Arena Deathmatch. En el blog Minero Blanco podéis ver toda la información, ¡y el trasfondo de una de las bandas!

     ¿Os lo vais a perder? Si estáis cerca, ¡animáos a ir!

     ¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. Que pintaza tiene el BR jejejejeje

    Que bien que hayais vuelto a reuniros! aunque sea un dia jajaja

    Y la verdad es que el Heraldo Ssasi se lo esta currando un montón con la campaña, al igual que vosotros con este fantástico blog!! ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son un montón de risas jeje

      A ver cómo les va en la campaña :p

      ¡Saludos!

      Eliminar