martes, 28 de abril de 2015

DEMOS Arena Deathmatch - 25/04/2015

     ¡Buenas noches!

     Como veis, andamos un poco liados y no mantenemos el ritmo habitual, pero no os preocupéis, seguiremos subiendo cosas poco a poco.

     Ayer tocaba anunciar una nueva tienda con Demostraciones de Arena Deathmatch (y pronto de Warthrone), y es The GoblinTrader Store Madrid (Facebook), en la que me voy a encargar personalmente de llevar dicho evento.



     Y qué decir, pues la pasada semana fue el primer día de las Demos y hubo cuatro asistentes (para estar notificado en dos días no está mal - qué digo, ¡es genial!), y hubo mucha sangre en la Arena.

Fotos extraída del Facebook de GTS Madrid.


     En el combate, La Aberrancia (un Minotauro Bersérker y un Jefe Hombre Bestia) luchaba en casa, dando la bienvenida a unos Elfos Oscuros (una Gran Hechicera de las Sombras y un Siervo Mutilador Saurio).

     La iniciativa fue a parar a manos de los Elfos Oscuros, que se lanzaron contra los Aberrantes. Tenían una buena estrategia preparada, y cuando los Aberrantes rezaron y se acercaron - pero sin llegar al combate - la Hechicera Elfa Oscura robó un montón de almas al Minotauro, el cual no podría potenciar sus acciones en el turno siguiente - a no ser que tuviera mucha suerte.

     Sin embargo, no todo parecía ir bien. Pese a que la Hechicera rezó con éxito, falló el chequeo de Inestabilidad, y tras sacar un 0 en la tabla, un nuevo 0 determinó su destino: explotó en mil pedazos. Menudo comienzo... El público obviamente estaba a favor de los Aberrantes gracias a esto.

Fotos extraída del Facebook de GTS Madrid.


     Pero el Saurio no se desesperó y cargó contra el Minotauro, teniendo mucho éxito en su Carga con escudo, le dejó sin Dados de Combate. El Jefe Hombre Bestia, viendo la situación, adoró a su deidad, quien le concedió dos regalos: un Fragmento de Alma y un +2 a su Movimiento, pasando a ser de 11. El hombre-cabra aprovechó la oportunidad, y quemando ese fragmento potenció su movimiento actual en 6 cm, ¡efectuando una Carga con esprint de 28 cm! Por supuesto, ganó el flanco del Saurio.

     El combate fue encarnizado: el Mutilador Saurio tuvo mucho éxito y dañó al Minotauro de un Mordisco venenoso. El Hombre Bestia fracasó en sus acciones contra el Mutilador Saurio pese a su ventajosa posición, y el Minotauro... bueno, poco podía hacer, pues perdió inútilmanete sus Dados de Combate intentando evitar el mordisco del reptiliano.

     Sin duda alguna, fue un combate divertido e inesperado. 

     ¿Qué nos esperará el sábado que viene? ¡Tengo muchas ganas de verlo!

     NOTA: Debido a mi trabajo, tengo diferentes horarios. Estad atentos al Facebook de GTS Madrid, donde indicarán cuándo realizaré las demostraciones de Arena Deathmatch (y pronto de Warthrone). Puede ser viernes por la tarde, sábado por la mañana o sábado por la tarde.


     ¡Os esperamos!

2 comentarios:

  1. Ese heraldo madrileño!! Enhorabuena por el exito inicial, y mas cn tan poco margen!

    Un saludo y gran enfrentamiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Se me olvidó responder!

      Gracias Kurin :) A ver cómo se da la demo de mañana :p

      Eliminar