lunes, 2 de marzo de 2015

DEMOS Arena Deathmatch - 28/02/2015 // Continua la liga en "Drobbit"

     ¡Buenas noches!

     Una vez más, actualizamos con los eventos de la semana. Por un lado, en Avalon Burgos, se ha realizado una nueva demostración de Arena Deathmatch.



     El día anterior se me avisó de querer probar una banda inspirada en El Hobbit, concretamente Elfos Áureos. No tardé en ponerme manos a la obra, y creé una banda formada por Legolas y Tauriel (como Guardias de Jade), Galadriel (como Hechicera Celestial) y Thranduil (como Príncipe Elfo Áureo, destinado al combate).

     La batalla se disputó en una arena de 60 centímetros de diámetro, jugando a 700 monedas, y el rival (que jugó en casa) llevó Elfos Oscuros, una banda formada por un Mutilador Saurio, una Gran Hechicera de las Sombras, una Princesa Elfa Oscura y una Reina Naga. Sin duda alguna, el combate iba a ser - y fue - sangriento.

     Para mala suerte de los Elfos Áureos, sus primos oscuros tomaron la iniciativa. Mediante un Lazo Óptico la Hechicera lanzó un Relámpago a través del Siervo Mutilador Saurio, que acabó impactando en Legolas - quien había disparado antes, mediante una reacción, una flecha que derribó a la Princesa Elfa Oscura. Sin embargo, el Relámpago estaba envenenado, y acabó instantáneamente con su vida. Dicho relámpago alcanzó a Thranduil, que quedó algo tocado, pero su armadura le protegió lo suficiente, pero acabó derribado y aturdido.

     Galadriel efectuó un hechizo de Expeler magia sobre Thranduil, anulando los efectos del aturdimiento mágico - que al próximo turno permanecerían por el Anillo de permanencia. - empleó su don de la precencia para adelantarse en el próximo turno a los Elfos Oscuros, y creó un Torbellino de viento, que derribó al Mutilador Saurio.

     La Reina Naga disparó a continuación contra Tauriel, que no tuvo la oportunidad de disparar este turno, pues acabó muerta, con el corazón perforado.

     En el turno siguiente, los Elfos Áureos tomaron la iniciativa sin ningún problema. Thranduil se levantó, y Galadriel se dispuso a mover el Torbellino de Viento, derribando a los demás, pero la Hechicera, con una suerte enorme, se anticipó al movimiento del Torbellino de viento, y lanzando otro relámpago a través del Mutilador Saurio, acabó, esta vez sí, con Thranduil, afectando a la Hechicera Galadriel, que murió instantáneamente.

     Una batalla muy sangrienta y divertida, que certifica que el contenido de las películas que no es fiel al libro no suele ser muy bueno...

     Si queréis probar esta banda (aviso, es trasfondística, no tiene por qué ser competitiva), podéis descargarla bajando las siguientes imágenes.






     Como véis, ¡en Arena Deathmatch podéis crear a vuestros personajes y héroes favoritos!


     Mientras tanto, en The Drobbit Hobby Store (Barcelona), nuestro amigo (y reportero) Kurin nos informa de los avances y momentos más emocionantes de la Liga de Arena Deathmatch en la zona. Para ello, ha entrevistado a uno de los hinchas de la zona:



     Kurin - ¿Ha sucedido algún evento dramático o impactante en esta segunda ronda?
     Hincha - ¡Sí, por supuesto! Ha sido impactante, brutal, el público estaba como nunca... Una banda de Bárbaria se dispuso a luchar contra unos guerreros de Cirlea. Aquel Redentor era la muerte andando. Los Caudillos de Barbaria temían hacia su paso, a través del cual, mediante una soga, los iba ahorcando. Empezaron a ponerse rojos, luego morados, y luego blancos como la nieve... impactante...




     Kurin - ¿Todos los combates fueron así? Esperemos que...
     Hincha - ¡Calla, no me interrumpas, que no he acabado!
     Kurin - Vale, vale, lo siento.
     Hincha - Grrr... Había otro grupo de Cirleanos, que se enfrentaba a esos Enanos, de músculos más grandes que tu cabeza.
     Kurin - (O.o) ...
     Hincha - Hubo un duelo a muerte... ¡De otro Redentor! se enfrentaba contra un Enano Bersérker que tenía una quemadura en el brazo. Siempre le digo a mis sobrinos: "Con el fuego no se juega"... que si no acabarán como ese Enano. El Cirleano tomó la ventaja y ganó al alocado Enano. Lo que sí fue emocionante fue como un Señor del Trueno Enano acabó con sus sesos esparcidos por la arena. Parece ser que su poder era inestable. El Señor Enano, creo que era el líder, retó al Redentor mata-bersérkers, pero fue bastante sensato en no aceptar el reto, haciendo así que los Cirleanos ganaran el Deathmatch.



     Kurin - ¿Puedo hablar ya?
     Hincha - Sí, impaciente, ya había acabado.
     Kurin - Vale, pues sigamos con la entrevista.
     Hincha - Pero, te queda mucho, ¡que tengo un combate que ver!
     Kurin - ¿Otro? No, no queda mucho. Ahí va. ¿Que te pareció el combate entre los heraldos de Cael (Apocalipsis) y los Orcos?
     Hincha - ¡Puag! No he visto batalla más aburrida. Esos malditos pielesverde... haciendo que sus seguidores salten a combatir. ¿Y de qué sirvió? De nada. La muerte del Bersérker Orco hizo que el público pielverde abandonara las gradas... no se si hacia la arena o hacia fuera... pero fue un caos absoluto.





     Kurin - Una última pregunda. ¿Qué te gustó más?
     Hincha - Creo que a destacar... el combate entre la Aberrancia y aquel grupo de Cirleanos. El Murmillo se defendió como cuan espartano en las Termópilas.
     Kurin - Pero, esto es Saga, no el mundo re...
     Hincha - (Da colleja a Kurin) ¡Calla!, que es mi historia. Total, que fue la defensa más brutal que he visto, parando a un Minotauro ante su embestida. En combate consiguió derribarlo, y no paraba de dar saltos, parecía una cama. Pero el Murmillo pudo atacar desde el suelo con éxito, causando un gran daño físico al Minotauro. Entonces se llenó todo de rayos. ¡Increíble! El Murmillo apareció de pie, y dejó medio muerto al Minotauro. El Murmillo se rindió sin saber por qué - cobarde... -, y el Minotauro huyó con el rabo entre las piernas.
     Kurin - Será la cola...
     Hincha - ¿Qué mas da? El Hombre Bestia acabó, ayudado por dicho Minotauro, con el Sacerdote de Cirlea, decantando el público a favor de los Aberrantes, y finalizando el Deathmatch.
     Kurin - Guau, ha sido increible, ¿no?
     Hincha - Sí, lo fue, pero ahora veamos el siguiente combate. ¡Mira, sale un Smylodon!


NOTA: Todas las fotos referentes a la I Liga de Arena Deathmatch

han sido extraídas del Facebook de The Drobbit Hobby Store.


     Parece ser que ha sido una semana muy sangrienta... Y eso no es todo, ¡todavía queda mucha sangre que derramar en la arena!

     Esperamos que os haya gustado. ¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Que grande la entrevista!! jajajajaja, muy dinámico, así como el informe de la demo, genial, y muy bueno lo de permitir la descarga de la banda temática... +10

    Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tienen los hinchas de Saga jeje ¡que están un poco alocados!

      Hombre, había que ponerla, ¡que se vea que en Arena Deathmatch prácticamente todo es posible!

      Un saludo, y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¿Habéis pensado en dedicar una seccion a las bandas de los jugadores? Para que la gente vea el estilo de juego de cada uno... ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy guapo y cachondo el reportaje, Nunca he jugado a Arena D. pero me parece un juego muy atractivo, y sobretodo por lo que veo la posibilidad de hacer tus propias bandas. voy a seguir atento a vuestro blog. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar Carlos!

      Pues te animamos a jugar. En serio, aunque al principio puede ser algo lioso (vamos como con cualquier juego), cuando le pillas la mecánica (2-3 partidas sencillas) te lo pasas genial.

      ¡Un saludo!

      Eliminar