lunes, 16 de marzo de 2015

DEMOS Arena Deathmatch - 14/03/2015 // 3ª Ronda en "Drobbit"

     ¡Buenas noches!

     Un día más aparecemos por aquí recopilando todos los eventos relacionados con Arena Deathmatch de la pasada semana.

     Por aquí en Avalon Burgos ha habido mucho, pero que mucho movimiento. En esta ocasión fuimos siete personas a la Demostración (Heraldo incluido), y hubo multitud de batallas.



     Por un lado, una batalla entre Cirlea (un Redentor de Rayviel y un Mercenario Bárbaro) se enfrentaron a La Aberrancia (un Minotauro Bersérker y un Jefe Hombre Bestia). Los humanos mostraron mucho miedo al principio, sobre todo por el tamaño del Minotauro: ¡la miniatura es pesada y enorme! Pero esta pequeña batalla fue un ejemplo del dicho "el tamaño no importa".



     En el turno inicial, los cirleanos tomaron posiciones, y mientras los aberrantes se acercaban, el redentor empezó a disparar, desgastándoles un poco, pero sin daños mayores, pues los rezos a Drakojia dieron un par de puntos secundarios al Jefe Hombre Bestia, evitando daños reales, y el Minotauro apenas se vio afectado, pues es muy resistente (además, ganó un Fragmento de Alma ajena por rezar - lamentablemente, el chequeo de inestabilidad falló, por lo que perdió todos los fragmentos de alma).

     En el segundo turno, las tornas cambiaron, y la Aberrancia tomó la iniciativa. El Minotauro Bersérker efectuó una Carga Bestial contra el Mercenario Bárbaro. El Redentor realizó una reacción y disparó a ambos, pero sin causarles daño alguno. En consecuencia, el Minotauro cargó con éxito, pero el Mercenario Bárbaro consiguió reducir los Dados de Combate adicionales de su rival, que consiguió sólo uno.



     El Hombre Bestia intentó embestir, pero se quedó a corta distancia. Debido a un doble cero, el Redentor se vio obligado a correr contra su amenaza, entrando en combate. Comenzó el combate del Bárbaro y el hombre toro, con la iniciativa por parte del segundo, efectuando un ataque que falló estrepitósamente. El Bárbaro se enfurismó, acción imitada por el Minotauro, solo que este último se quedó debido al fallo sin dados. Sin esperar más, quemando todos los fragmentos de alma y usando todos sus Dados de Combate, el Bárbaro golpeó con su arma a dos manos al minotauro con una fuerza brutal, provocando que saliera despedido por los aires. El golpe fue tan duro que dejó al aberrante muerto a varios metros de distancia. Sin duda alguna, un épico combate de "David contra Goliat".

     El público estaba eufórico. A diferencia del combate anterior, el Redentor y el Hombre Bestia estuvieron mucho más igualados, consiguiendo mutuamente contrarrestarse los ataques. Poco después, el deathmatch finalizó con una sangrienta victoria para Cirlea.

     Después de esta pequeña batalla, se disputaron dos más. Por un lado, unos Enanos (Señor del Trueno, Maestro de Runas, Señor Enano y Señor Enano) se enfrentaron a unos Orcos (Chamán Orco, Caudillo Orco, Bersérker Orco, Bersérker Orco), los cuales tuvieron mala suerte (uno murió ahogado, otro aplastado... pobrecillos). Los Enanos supieron mantener una defensa  impenetrable, y poco a poco pudieron con los pielesverdes, que al ir en oleadas, no pudieron atacar al unísono, lo que fue su perdición.

     Por otro lado, otro grupo de Orcos (una banda similar a la anterior) se enfrentó a unos Elfos Oscuros (Principe Elfo Oscuro, Reina Naga, Gran Hechicera de las Sombras y Siervo Mutilador Saurio). Los Elfos jugaron inicialmente a la defensiva, mientras que los Orcos arriesgaron a un ataque frontal. Sin embargo, los ataques poderosos de los Elfos fueron acabando uno a uno con los Orcos, dejando al final de la batalla a uno con vida, aunque poniendo en jaque a la poderosa, pero frágil, hechicera de las sombras. Sin duda alguna, fue una batalla muy sangrienta que los Elfos Oscuros lograron ganar.

     Mientras tanto, en The Drobbit Hobby Store, se inició la tercera ronda de la Liga Arena Deathmatch. Han habido muchas batallas, unas sangrientas, otras alocadas, y otras llenas de humor. Como novedad, salió un evento especial: Escenario Círculo de Fuego.



     Una banda de La Aberrancia se enfrentó a unos Enanos. Mediante embestidas, consiguieron desplazar al Señor del Trueno fuera del círculo, pero eso no impidió que los Avatares quedaran fuera de peligro, pues efectuó duros disparos contra ellos. Los Enanos en el interior intentaron parar a sus enemigos, que no cesaban de realizar placajes contra ellos, perdiendo al final la contienda. Uno de los eventos (que sinceramente, poco se ve) fue el reto a muerte del Bersérker Enano al Minotauro, sin embargo, el Enano no tuvo mucha suerte ante tal titan. Su destino fue bastante obvio.



     En otra batalla, un Chamán Orco suicida cargó contra un Bersérker, dispuesto a pedir ayuda para atraer a un aliado al combate, ganando el flanco. Una estratagema digna de un comandante, aunque un poco loca.



     Respecto a la batalla entre Apocalipsis y Cirlea, el Santuario permitió a los humanos aguantar sin muchos problemas, pero en cuanto el Redentor de Rayviel fue sacado del área santificada éste se escondió como un cobarde (sí, un redentor con miedo, qué pasa).





     El Sacerdote de Guerra intentó crear un nuevo Santuario, pero el Señor del Apocalipsis supo contrarrestarlo bien empleando un pergamino de dispersión. Al final, gracias a esto, su Caudillo Saqueador acabó con la vida del Sacerdote de Guerra y su valiente compañera, la Espadachina de Lusia.

NOTA: Todas las fotos referentes a la I Liga de Arena Deathmatch

han sido extraídas del Facebook de The Drobbit Hobby Store.

     Y esto es todo lanistas, mucha sangre ha corrido por las arenas de Saga, ¡y estoy seguro de que esta semana habrá más!

     ¡Que tengáis muchos éxitos (y si son dobles, mejor)!

     EDITO: Añadido el resultado actual de la liga.


4 comentarios:

  1. Que grande fué el combate entre el minotauro y el bárbaro jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No subestimes al más pequeño de los guerreros nunca! :p Siempre pueden darnos grandes sorpresas jeje - aunque hay que reconocer que el Minotauro no tuvo muchos éxitos, que si no... jeje

      Eliminar
  2. Ojala hubiese podido asistir a las tercera jornada de liga... a la dl 28 no fallo!! Alli estare en Drobbit dando guerra!!

    Genial las demos Epsilon!! A seguir dandolo todo! Un saludo a los lanistas de Burgos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ten cuidado con los hinchas, ¡que algunos son muy brutos Kurin!

      Eso espero. A ver cómo reorganizo el espacio, que cada vez queda menos, y hay muuuuchos lanistas jeje

      ¡Un saludo para vosotros también! :)

      Eliminar