lunes, 23 de febrero de 2015

DEMOS Arena Deathmatch - 21/02/2015 // Fin 1ª Ronda en "Drobbit"

     Comenzamos la semana con las actualizaciones respecto a lo que hemos vivido con Arena Deathmatch este fin de semana. Aquí en Burgos hemos realizado las Demostraciones habituales de cada sábado, en Avalon Burgos.



     Como novedad, si se trae una banda (configurada a 700 monedas) o pides unos días antes que se te configure una para jugar, y traes tus miniaturas favoritas, puedes jugar contra alguno de los veteranos que se pasen por allí, y si les ganas, te llevas una papeleta adicional para el sorteo de la Miniatura de Avatars of War. Aquel día, hubo una de estas batallas, de Orcos contra Elfos Oscuros, en la cual los pielesverde fueron masacrados por los ágiles elfos. 



     Al principio, la batalla parecía decantarse a favor de los Orcos, que se lanzaron a la carga sin temor, sin embargo, la Hechicera Elfa Oscura supo dar la vuelta a la tortilla, y con un movimiento mágico ágil, acabó con uno de los Bersérker Orcos, que estaba acosando a la Princesa Elfa Oscura. Mientras tanto, la Reina Naga acabó con la vida de un Chamán entrometido a base de flechazos. El público no hacía más que pedir bestias, hasta que al final, se decidió el final de la partida por masacre...

     Ahora toca esperar al fin de semana que viene, pues seguro que hay otra batalla de este tipo... ¡Esperemos que igual de sangrienta y emocionante!

     Por otro lado, en The Drobbit Hobby Store, se ha realizado una de las partidas pendientes de la Liga de Arena Deathmatch que están llevando a cabo, finalizando con ella la primera ronda de la Liga. Al parecer unos Enanos se enfrentan a más Orcos (se ve que los pielesverdes están de moda...), y los Orcos parece que se están imponiendo. En cualquier caso, la deportividad ante todo: ¡Que gane el mejor!


NOTA: Fotos extraídas del Facebook de The Drobbit Hobby Store.

     EDITADO: ¡Añadimos el resultado de la primera ronda de la Liga en The Drobbit Hobby Store!



     Esperemos que os haya gustado. La semana que viene más, ¡y seguro que mejor!

     ¡A combatir, Avatares!

2 comentarios:

  1. Y este sabado comienza la segunda ronda de la liga :p sangre y arena parra todos en Drobbit!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más os vale, ¿eh? ¡Que si no voy para allá a derramarla con mi banda de Avatares!

      ¡Un saludo Manuel!

      Eliminar