lunes, 10 de agosto de 2015

NOVEDADES Agosto 2015

     ¡Buenos días!

     Nos hemos despertado esta mañana del lunes con una gran noticia... Dos geniales miniaturas nuevas para la facción de Warthrone de Cirlea:


Esculpido por Sean Bullough

     Los Hechiceros Imperiales de Cirlea son eruditos con toda una vida de estudio a sus espaldas, capaces de manipular las leyes físicas de la naturaleza para crear todo tipo de efectos, desde ilusiones hasta devastadores proyectiles intangibles o escudos invisibles.

     Estos hechiceros pertenecen al ejército Imperial de Cirlea, siendo uno de los cuerpos más valorados y al que se destina más fondos y recursos, pues de estar inspirado, uno solo de estos hechiceros puede cambiar el flujo de una batalla.



Esculpido por ªRU-MOR

     Por su pasado como marca de Aquilea, La Guarda es una tierra de valientes caballeros y curtidos guerreros, una tierra de superación, épica y honor.

     Drumminor es el más importante celado de La Guarda; su principal ciudadela Kin An Caer es la capital de La Guarda, residencia del Gran Celador, regente supremo de La Guarda, y Señor los caballeros más poderosos de Saga, los Caballeros de Drumminor.


     Hay que reconocer que las miniaturas son geniales, y el pintado es estupendo. En mi opinión, el Hechicero Cirleano está sobrecargado, sin embargo, es algo lógico, pues su concepto artístico es así:



     Ojo, que esté sobre-cargado no significa que no me guste: es algo característico de gran parte de las miniaturas cileanas. Conserva una gran cantidad de detalle, y eso me gusta. El báculo es estupendo, y los detalles leonados son brutales. Tenemos al famoso Murmillo de Cirlea que comparte esta heráldica en su escudo. Está repleto de dinamismo, sobre todo para ser un hechicero, los cuales no suelen ser muy... "atrevidos".

     El detalle que no me ha gustado tanto ha sido el báculo menor (o maza, mejor dicho). Habría quedado mejor una opción alternativa a llevar la mano en la pose de lanzar un conjuro, o sujetando un libro.

     En cualquier caso, me ha gustado, y el pintado es sublime. Creo que dará muchas opciones de pintado, y trataré de hacerme con uno para probar :p


     Respecto al Caballero de Drumminor, pues me ha gustado por varios motivos:
  1.      Es la miniatura perfecta para hacer de Maestre Custodio de la Guarda - yo hasta ahora he utilizado una conversión de Karl Franz (hice que fuera a pie).
  2.      Muestra un aspecto de guerrero pesado, pero que no hay que subestimar. Se le ve equipado con un gran arma a dos manos, un arma a dos manos enfundada a la espalda y un arma de mano enfundada, y acompañado por su familiar le hace más carismático. 

     A nivel de juego, los familiares no suelen ser muy útiles (a pocas monedas quizás, pero se requiere mucha suerte para que hagan daño - a magos y hechiceros no tanta), pero estos detalles dotan a las figuras de una personalidad que no todos los juegos pueden presumir. Me gusta ver animales en la batalla, ya sea en compañía del héroe, o en solitario (y en Arena Deathmatch esto es habitual...).

     Pero siendo objetivo, le veo ciertas pegas a la figura: la armadura es demasiado voluminosa Esas hombreras las veo casi imposibles de mover, al menos para levantar un arma: creo que limitan la movilidad de los brazos. Pero esto es fantasía, así que es una pega menor. Además son bonitas, así que... genial. La capa me ha gustado, queda muy bien, y encima es dinámica. Las capas pueden ser un reto para el pintor, pero si están bien hechas, se disfruta su pintado.

     El casco... mmm... no. Parece un casco-corona, y le habría quitado lo segundo. Debido a las hombreras voluminosas, no se puede apreciar lo que sería el cuello y la gorguera, El casco tiende hacia afuera, y la oculta, haciendo la figura algo estática. 

     El hacha no me pega tanto. Es muy bárbara para que la lleve un caballero. No digo que no me guste, o que no pueda ser así, simplemente que hubiera preferido que no llevase el mandoble a la espalda, pero sí en la mano (y el hacha para un bárbaro).

     En resumen, la mitad superior de la figura me parece muy estática en comparación con la inferior (ªRU-MOR, en las tres miniaturas que ha esculpido para Avatars of War (Siervo Mutilador Saurio, Caudillo Trasgo y Caballero de Drumminor), muestra esta característica: dinamismo combinado con lo estático tendiendo hacia lo segundo, y creo que lanzarse a una miniatura más dinámica sería brutal, pues es una gran artista (cuyo nivel de detalle es exquisito), pero en líneas generales la figura mola, y es estupenda para practicar los NMM. El pintado es genial, todo hay que decirlo.


     Y hasta aquí las novedades en miniatura. Aprovechad, pues hay una oferta especial:

     Estamos probando una nueva resina-plástica por centrifugado y acabamos de recibir 30 copias del Caudillo Bárbaro de los Huarlingas fabricadas en este nuevo material.
     Con el fin de recibir vuestras opiniones sobre este nuevo material, este mes añadiremos de regalo una figura del Bárbaro a cada pedido superior a 30€, hasta que se acaben las existencias.
     Realiza un pedido en nuestra tienda online de la forma habitual, y, al finalizar la compra, escribe tu código de cupón en la cajita de comentarios  para recibir de forma gratuita este Caudillo Bárbaro de resina-plástica. 
     Oferta válida hasta el 22 de Agosto de 2015. Cupón no transferible asociado a tu dirección de email.



     Aunque no lo parezca, si esto sale bien, puede ser un gran cambio para Arena Deathmatch (para Warthrone en menor medida), pues llevar miniaturas de metal tiende a... numerosos desconchones de cuando en cuando. El plástico y la resina suele evitar este problema, y por supuesto aligera peso, así que yo que vosotros aprovechaba esta oportunidad.

     ¿Que no tenéis cupón? ¡Id volando a este tema y suscribíos!


     Esperamos que os haya gustado este pack de novedades. ¡¡¡Y no olvidéis apuntaros al I TORNEO NACIONAL DE ARENA DEATHMATCH!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario